"Casero es un personaje nefasto"

Información General 02 de enero de 2018 Por
Coco Sily reaccionó indignado en las redes sociales contra un comentario del ex-Cha Cha Cha. Sily hizo su descargo, pero no pudo enviarle un mensaje porque Alfredo Casero lo tiene bloqueado.
0022437157
FOTO ARCHIVO - CASERO - SILY. El segundo, trató de personaje nefasto al polémico actor y humorista.

El humorista y actor Alfredo Casero escribió un comentario en su cuenta de Twitter, dirigido a aquellas personas que decidan viajar a Uruguay como destino turístico veraniego.

Y casi de inmediato Coco Sily salió al cruce.

LO QUE ESCRIBIO CASERO

"A los que van de vacaciones a la Republica Bolivariana de Uruguay, cuiden los chicos, recuerden a Lola Chomnalez", destacó Casero en un tuit, rememorando aquel femicidio ocurrido el 28 de diciembre de 2014, cuando Lola, una turista argentina de 15 años, fue asesinada luego de salir a caminar por la playa uruguaya de Barra de Valizas.

LA RESPUESTA DE SILY

"El siempre desagradable Alfredo Casero escribió 'a los que van de vacaciones a la República bolivariana de Uruguay, cuiden a sus chicos, recuerden a LOLA CHOMNALEZ'. ( no lo puedo citar porque me tiene bloqueado) solo quiero decir que URUGUAY es un país hermoso!!!!" y agregó "Y la referencia al horrible crímen de LOLA CHOMNALEZ es otra desubicación de este personaje nefasto que ofende la memoria de una adolescente asesinada y la de su familia".

RIVALIDAD

Se recuerda que la rivalidad entre Alfredo Casero y Coco Sily viene desde 2013, cuando tuvieron un encontronazo.

Coco había sido invitado al piso de Intrusos (Canal América, con conducción de Jorge Rial) y Casero -desde Twitter- respondía con comentarios fuera de lugar.

Te puede interesar