Suben la TEP y la ZEC

Locales 02 de enero de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD MAS OPCIONES./ Cada vez se suman más posibilidades de pago para la Zona de Estacionamiento Controlado.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD

De acuerdo con la Ordenanza Nº 4.918 del Concejo Municipal, desde este martes, el primer día hábil de este 2018, rigen nuevos importes para el boleto de Transporte Público de Pasajeros de Rafaela, que pasará a costar $ 10 el general y $ 6 el promocional de jubilados y pensionados.
Dicha normativa faculta también al Ejecutivo a implementar un sistema de actualización del costo del boleto, que se aplicará semestralmente de acuerdo a una fórmula proporcional que tiene en cuenta el aumento de los costos del mantenimiento del servicio.
Se recuerda que rige el boleto estudiantil gratuito, temporariamente suspendido por el receso escolar y universitario de verano. Los beneficiarios deberán renovar el trámite para seguir gozando de esta prestación en 2018 en fechas que se anunciarán oportunamente.
Por otra parte, en virtud de lo indicado por la Ordenanza Nº 4.917 del Concejo Municipal, también se modifican los importes de la Zona de Estacionamiento Controlado, que pasa a valer $10 por hora de estacionamiento y $ 5 por fracción de media hora.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar