Una favorable repercusión tuvieron los tres anuarios

Locales 02 de enero de 2018 Por
El local, nacional e internacional, el compendio de las novedades regionales a lo largo del año y el de la actividad deportiva, fueron distribuidos con la edición del domingo, último día de 2017. Junto al ejemplar diario, fueron 166 páginas.
El poder haber llegado a los lectores de LA OPINION el último día del año con un ejemplar de 166 páginas, dividido en 4 secciones, fue para la empresa editora Buffeli y Actis SA y muy especialmente para todos quienes participaron en su confección, un motivo de verdadera satisfacción, como así también de esperanza hacia el futuro. Además del agradecimiento hacia todos los avisantes, que nos respaldaron y eligieron como forma más amplia y directa de estar en contacto con la gente de Rafaela y la región, con lo cual hicieron posible estas publicaciones, como viene ocurriendo desde hace tanto tiempo. Y también, de manera destacada, a todos nuestros consecuentes lectores, directos receptores de esta entrega.
Recordamos que el domingo, justo en el momento de despedida del año 2017, junto al ejemplar del diario de 32 páginas se entregaron tres anuarios: uno de ellos de 44 páginas, conteniendo un apretado pero completo resumen de las principales noticias que ocurrieron durante el período, como así también incluyendo las más centrales de los ámbitos nacional e internacional; otro de ellos fue el anuario regional, de 34 páginas, con todas las principales informaciones de lo acontecido en los 43 distritos del departamento Castellanos, cuya cobertura se encuentra a cargo -en muchos de los casos- de los corresponsales de este Diario; y finalmente, el Anuario Deportivo, con 54 páginas, el que viene siendo publicado ininterrumpidamente cada fin de año desde 1966, nada menos que 51 años, que le dan una trayectoria de tradicionalidad.
Se trata de compendios con valor de archivo, como sabemos lo hacen muchos lectores, ya que allí se tiene toda la recopilación de lo principal acontecido durante el año. En especial, el Deportivo es una reseña completa sobre cada una de las disciplinas desarrolladas en la ciudad y la región a lo largo de cada año.
Como cada vez en reiterarse este último contacto anual con nuestros lectores, avisantes y amigos con esta entrega múltiple, la repercusión ha sido sumamente favorable, recibiéndose adhesiones por diversas formas, telefónicas, mensajes y grabaciones en el Opifón, además de aquellas expresadas en forma personal. Que aprovechamos entonces para agradecer, significando las mismas el verdadero y necesario estímulo para renovar esfuerzos y continuar adelante con una trayectoria que lleva 96 años, desde que apareciera por primera vez LA OPINION el 24 de octubre de 1921.
Comenzamos con la edición de hoy el nuevo y renovado contacto con nuestros lectores y amigos, confiando en que este 2018 que estamos transcurriendo en sus primeros peldaños, nos depare lo mejor. Una mezcla de confianza y esperanza es el material con el cual abonamos ese deseo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar