Tienen 13 y 14 años: en moto y armados

Policiales 02 de enero de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO UR V RECUPERADA. La víctima, de 77 años, había dejado las llaves colocadas.
FOTO UR V RECUPERADA. La víctima, de 77 años, había dejado las llaves colocadas.
Dos menores de edad, de 13 y 14 años, identificados como Isaías L. (13), y Tobías O. (14) fueron detenidos por la policía del Cuerpo Guardia de Infantería en intersección de calles Faraudello y J.P. López, en momentos en que movilizados en una motocicleta Honda Biz circulaban armados con un revólver calibre 32 largo, sin cartuchos -tenían el arma de puño en la baulera de la moto-.
Se procedió a la detención comunicada de ambos menores, los cuales fueron puestos a disposición de la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia. Intervino en el hecho por razones de jurisdicción la Comisaría 15ª.

ROBO DE MOTO

Siendo las 3:00 del sábado, en un operativo de tránsito llevado a cabo en planta urbana de Plaza Clucellas, personal policial procedió al secuestro de una motocicleta Honda CG de 150 c.c., propiedad de Jesús María J., de 18 años, domiciliado en esa localidad, siendo el vehículo trasladado en dependencias de la Comuna mencionada.
Horas después se constató de que autores ignorados habían violentado la puerta de acceso de las dependencias comunales, sustrayendo la moto secuestrada, por lo que se dio inicio a diligencias investigativas.
Se pudo establecer luego que el rodado en cuestión se encontraría en poder de Jesús María J. por lo que se solicitó colaboración de las Subcomisarías 6ª y 7ª de Plaza y Estación Clucellas. A la medianoche, finalmente, se presentó en sede policial el causante por lo que se lo acusó del delito de “robo”, secuestrándose la moto en cuestión.

OTRA MOTO
ROBADA

Siendo las 0:30 de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico procedió a la detención comunicada de Lautaro Lionel F. de 17 años, y al secuestro de una moto Honda Biz que fuera sustraida el 20 de diciembre en calle Agustín Alvarez al 400, jurisdicción de la Comisaría 1ª. La víctima, de 77 años, había dejado las llaves colocadas.

MENOR DETENIDO
POR ROBO

Personal policial detuvo a un joven de 17 años que se conducía en una moto de dudoso origen.
El menor de edad fue divisado en la intersección de calle Anduiza y Av. A. del Valle e intentó darse a la fuga al notar la presencia policial. Tras interceptarlo se determinó que la motocicleta marca Honda Biz en la que se trasladaba tenía pedido de secuestro por haber sido denunciada como sustraida días antes.
Se procedió al secuestro de la misma y a la detención del menor, siendo trasladados a sede de la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción. Actuó personal de Comando Radioeléctrico.

MOTOS
SECUESTRADAS

En la tarde de la víspera, al hacer paso personal policial por el predio del agua potable de Sunchales, divisa en la maleza a dos motocicletas, una Motomel bit de color azul y una Guerrero de color bordó que fueron secuestradas. También se pudo establecer que la motocicleta pertenece a una mujer llamada Lorena U., domiciliada en el barrio Moreno de Sunchales, quien se encuentra de viaje.
Actuó personal de la Comisaría 3ª de Sunchales.

LE PEGABA
A UNA MUJER

Un sujeto de 23 años que agredía físicamente a una mujer en la vía pública fue detenido por personal policial.
El hombre, agredió repetidamente a su pareja mientras caminaban por Av. Roque Sáenz Peña antes de llegar a Av. Santa Fe. Por su parte, la mujer fue asistida por el servicio de emergencias 107 y derivada al Hospital local para su mejor atención.
Actuó personal de Comando Radioeléctrico de la UR V.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar