Dos heridos de arma blanca en rostro

Policiales 01 de enero de 2018 Por
Lo que se menciona en el título es parte de lo que fue materia de atención médica en la Guardia del Hospital Dr. Jaime Ferré de nuestra ciudad, tratándose de dos personas adultas. Otros casos que requirieron de la labor de profesionales médicos, tanto en adultos como en niños.
Guardia Hopital Rafaela
FOTO ARCHIVO - GUARDIA DEL HOSPITAL. En las últimas 24 horas se atendió a 110 adultos y a 60 menores de edad.

Merced a la predisposición puesta de manifiesto -ante consulta de este portal online- por parte de Marina Imoberdorf (médica a cargo de la Guardia del Hospital local atendiendo a personas mayores, junto a su colega María de los Milagros Uchima), se acaba de obtener datos relacionados a la atención de personas en las últimas 24 horas-

Así las cosas, se mencionó que un menor sufrió una quemadura superficial en el tórax con motivo del uso de pirotecnia, y tras la atención médica de rigor se retiró a su domicilio.

* Hubo casos de traumatismos de cráneo como consecuencia de caídas en accidentes de tránsito.

* Se registraron personas lesionadas al participar en discusiones que terminaron en peleas, donde se hizo presente la violencia física.

* Dos adultos exhibieron lesiones de arma blanca en el rostro, en ocasión de ser parte de situaciones donde imperó la violencia.

En definitiva, se atendió en la Guardia del Hospital en el tiempo antes mencionado, a 110 adultos y a 60 menores de edad.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar