Allanamiento en San Francisco: un detenido

Policiales 31 de diciembre de 2017 Por
A CARGO DE LA COMISARIA 6ª DE FRONTERA
En relación a un hecho que es investigado en jurisdicción de la Fiscalía Regional Rafaela, originado el 27 de diciembre último por el delito de “Amenazas”, con conocimiento de la fiscal Dra. Angela Capitanio; en la víspera, junto a pares de Investigación de la Policía Departamental de San Francisco, personal policial de la Comisaría 6ª de Frontera, se hizo presente en calle Roca al 1400 de San Francisco, procediéndose al secuestro de dos celulares marca LG y a la detención de Carlos Horacio A. de 54 años, siendo trasladado a Comisaría 6ª para continuar con las actuaciones. 
Posteriormente se le restituyó su anterior estado de libertad por así haberlo ordenado la Fiscal en turno.

ACCIDENTES
DE TRANSITO

* Un accidente de tránsito tuvo lugar en uno de los pasos entre la Av. Zóbboli y calle Conscripto Zurbriggen. Del mismo fueron partícipes un automóvil marca Citroën C3 conducido por una mujer de 36 años y una motocicleta marca Yamaha FZ dirigida por un hombre de 37 años. A raíz del suceso resultó herido levemente el conductor del birrodado. Personal de la Comisaría No 2 se hizo presente en el lugar.
* Una joven de 20 años que se trasladaba en una motocicleta marca Guerrero resultó con lesiones leves luego de protagonizar un accidente en la intersección de calles J. Ingenieros y 9 de Julio de la ciudad de Sunchales. La
parte restante la constituyó un automóvil Volkswagen Gol Trend al mando de un sujeto de 30 años. Acudieron al lugar efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.
* Otro accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de Bv. Lehmann y calle Agustín Alvarez. Del mismo fueron partes una motocicleta marca Honda Biz en la que se conducían un joven y una joven, ambos de 16 años; y un automóvil marca Opel Vectra al mando de un hombre de 48 años. Como consecuencia del siniestro resultó con lesiones leves el conductor del birrodado. Personal de la Comisaría Nº 1 se hizo presente en el lugar.
* Un hombre mayor de edad resultó con lesiones leves en un siniestro vial. El hecho ocurrió sobre Av. Italia al 2300. El sujeto se trasladaba en una bicicleta tipo playera. La parte restante la constituyó una motocicleta cuyo
conductor se dio a la fuga. Acudieron al sitio efectivos de la Subcomisaría Nº 1.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar