Robaban ovejas y cayeron detenidos

Policiales 31 de diciembre de 2017 Por
SUCEDIO EN BELLA ITALIA
FOTO ARCHIVO OVEJAS. Les falló el plan y los detuvieron.
FOTO ARCHIVO OVEJAS. Les falló el plan y los detuvieron.
Todo indica que se estaban preparando gastronómicamente para las fiestas, o tal vez para comercializar la carne, en estos días de mucha demanda. El caso es que dos sujetos que vieron frustrado su objetivo de robo y cayeron en manos de la policía del vecino distrito de Bella Italia, estaban robando ovejas de un campo del lugar.
En efecto, según consta en el parte policial de la Unidad V, los efectivos policiales lograron aprehender a dos individuos de 27 y 21 años, autores del ilícito mencionado, luego de recibir la correspondiente denuncia telefónica de parte del propietario del campo en cuestión, quien había observado en su propiedad a dos sujetos en motocicleta que andaban merodeando, comprobando luego el faltante de una oveja, mientras que otra se encontraba herida.
Así fue que los policías de Bella Italia efectuaron una recorrida por las inmediaciones logrando interceptar a los malvivientes, a quienes se los trasladó a sede policial. Además se logró dar con el animal robado, el que estaba dentro de una cuneta cercana.

RECUPERAN
UN CELULAR 
Se procedió al secuestro de un teléfono celular en una requisa realizada en una vivienda de calle Rio de Janeiro. Efectivos policiales se hicieron presentes en la finca mencionada y lograron incautar el teléfono celular que fue sustraído en perjuicio de una mujer. Se procedió al traslado de lo incautado a sede policial donde tras finalizar los requisitos legales se le restituyó el elemento a su legítima propietaria. Actuó personal policial de la Comisaría Nº 2 de Rafaela.

SUNCHALES
Se recuperaron elementos que le fueron arrebatados a una mujer de 31 años por parte de un sujeto momentos en que circulaba por calle José Ingenieros de la ciudad de Sunchales. Efectivos policiales fueron advertidos por un ciudadano que en el patio de su vivienda de calle Mitri halló dos mochilas que no son de su propiedad. 

MOTOCHORROS
Aunque se conoció recién ahora este nuevo ilícito se produjo el sábado pasado, en calle Pueyrredón frente a la sede de la ENET, lugar en el cual dos motochorros le arrebataron el bolso que portaba una mujer y que contenía 2.000 pesos, documentos, llaves y otros objetos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar