El notable argentino de Farid Suarez y las chicas

DEPORTIVA 2017 31 de diciembre de 2017 Por
Leer mas ...

El Campeonato Argentino de Pista Elite, Sub 23 y Damas realizado en octubre en Esperanza dejó una gran cosecha de medallas para la delegación del Club Ciclista de Rafaela y ACCOS.
Cuatro de ellas, dos de oro y dos de plata, fueron aportadas por Farid Suárez: dos en el kilómetro (el título en Sub 23 y subcampeón por pocas milésimas en Elite, detrás de Juan Serrano); victoria en velocidad, especialidad en la que consiguió su primer Argentino en la máxima división (ganándole a Leandro Bottasso en semis y Pablo Perrochoud en la final, ambos de selección argentina), y otro segundo puesto en olímpica junto al misionero Alexis Domínguez y el santiagueño Mauricio Ponti, dos chicos radicados en nuestro medio por motivos de estudio y que se unieron a la escuadra de Norberto y Daniel Capella.
En tanto, fue un campeonato especial para Daiana Morettini y Andrea Güenzi que pudieron alcanzar el oro en la velocidad por equipos. Además, en el omnium femenino fue plata Mariela Delgado y bronce Daiana Morettini.
Morettini previamente había conseguido la plata en persecución individual, y el bronce en vueltas puntables.
Además, la santiagueña Natalia Vera -que entrena y vive en el Club Ciclista de Rafaela- ganó las medallas de oro de 500 metros (en esta especialidad logró el bronce Andrea Güenzi) y velocidad. Vera también había brillado en el Argentino Juvenil y el Panamericano de México, con tres medallas de oro, para luego disputar su primer Mundial en Italia.

VEGETTI CON LOGROS MASTER
En el Panamericano Master realizado en San Juan obtuvo dos medallas de oro el rafaelino Luis Vegetti, en las especialidades de persecución individual C1 y persecución por equipos. También obtuvo dos de plata en 750 metros con partida detenida y velocidad olímpica.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar