Lanzaron campaña Reciplas

VARIOS 31 de diciembre de 2017 Por
SUNCHALES
La Municipalidad local informó que se procedió al lanzamiento de la campaña Reciplas.
Esta campaña apunta al reciclado de botellas plásticas.
El acto fue llevado adelante por miembros del Gabinete Joven los que se hicieron presentes en la Escuela Nº 6169 "General Manuel Nicolás Savio", establecimiento en el que fueron colocados dos recipientes contenedores. Los mismos están habilitados para que la comunidad acerque botellas plásticas - enjuagadas y aplastadas, podrán ser despachadas con su tapa y etiqueta-, dichos envases serán remitidos a la empresa Quanta de Paraná, Entre Ríos, quienes las convertirán en mobiliario para esta ciudad.
Es importante señalar que la acción de referencia fue seleccionada por el programa provincial Ingenia y se suma a las actividades sustentables que impulsa el Gobierno Municipal.
Durante el encuentro, integrantes de Gabinete Joven instruyeron a los educandos del establecimiento mencionado acerca de cómo deben depositar las botellas, mientras que desde Ser Jóvenes se encargarán de recibir, seleccionar y enfardar el plástico.
Cabe resaltar que la escuela mencionada apoya el proyecto en el marco de la agenda de actividades pensadas de cara a su Centenario, fecha que será celebrada el año próximo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar