Seleccionado para Pueblos Auténticos

VARIOS 31 de diciembre de 2017 Por
MOISES VILLE
Esta localidad fue seleccionada para integrar el Programa “Pueblos Auténticos” junto a otras 7 comunidades del país, con el objetivo de potenciar el turismo
El senador provincial, Felipe Michlig, junto al presidente comunal de esta localidad, Gustavo Barceló, recibieron a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Provincia y sus pares de la Nación a cargo del Programa “Pueblos auténticos” a partir de la decisión de integrarla a un grupo selecto de pueblos a nivel nacional “con características únicas y distintivas”, para potenciar su desarrollo turístico.
Por parte del Ministerio de Turismo de la Nación -a cargo del programa mencionado- estuvo Natalia Roberti, acompañada por el director provincial de Turismo, Franco Arone. Los funcionarios llegaron junto a dos equipos técnicos de trabajos que recorrieron durante todo el día el pueblo “para relevar lugares emblemáticos, repasar la historia y las costumbres, que hacen de Moisés Ville un paradigma en materia de turismo, particularmente en la comunidad judía nacional e internacional”, explicó la funcionaria. También estuvo presente el delegado de Educación Marcelo González.
Por su parte Arone indicó que “desde la Provincia hace 7 meses que se viene trabajando -en contacto con el jefe comunal y el Senador- postulando a Moisés Ville para que sea considerado en este Programa Nacional, que busca poner en valor muchos atractivos turísticos y más de ello garantizar la sustentabilidad, o sea el mantenimiento en el tiempo de todo el patrimonio turístico”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar