La TEP, exclusiva en toda la ciudad

VARIOS 31 de diciembre de 2017 Por
MINIBUSES
A principio de este mes, se puso en marcha la Tarjeta Electrónica de Pasajeros en nuestra ciudad de manera definitiva, luego de un tiempo prolongado de prueba y de consultas.
La TEP, que hoy cuesta $25 (habría un aumento en este año), ya es común entre esta comunidad que utiliza frecuentemente los diferentes minibuses de Rafaela y que comenzó a ser "más conocida" para aquellos que lo utilizan de manera circunstancial.
En diálogo con LA OPINION, el día de su puesta en funcionamiento, el subsecretario de Movilidad Urbana del Municipio, Juan Porta. expresó que "fue un día tranquilo y sin inconvenientes. No tuvimos novedades fuera de lo que habitualmente pasa, hasta te podría decir que fue un día más tranquilo de lo normal", dijo con gran alegría, anunciando la llegada de esta tarjeta. 
El sistema del transporte urbano emitió en el 2017 algo así como 13.331 tarjetas para el nuevo sistema TEP, donde 8.206 son generales, 2.404 son de los jubilados, 2.080 son del boleto educativo gratuito, 558 para personas con discapacidad, 135 corresponden a pase libre social y 2 para los trasplantados. En tanto, en estos últimos dos meses se entregaron aproximadamente 4.500 TEP generales y 1.450 para jubilados. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar