Los 100 años de la escuela N° 21

VARIOS 31 de diciembre de 2017 Por
Leer mas ...
La Escuela Primaria de Jóvenes y Adultos N° 21 "General Don José de San Martín" de Rafaela celebró el pasado 2 de agosto su centenario con un acto en el que no faltaron las emociones e incluso las lágrimas. "Este es un acontecimiento imborrable", resumió la directora de la institución, Eugenia Martínez, quien recibió la donación de nuevas banderas y declaraciones de interés tanto del Senado nacional como de la Legislatura provincial por este aniversario tan especial.
Unos 160 alumnos estudiaron durante el ciclo lectivo de 2017 en la sede de Rafaela, que funciona en el edificio de calle Brown 250 compartido con la Escuela Alberdi, y otras localidades como Sunchales, Humberto y Ramona.
En primera fila de la ceremonia estuvieron el intendente Luis Castellano, el senador nacional Omar Perotti, el senador provincial Alcides Calvo, los diputados provinciales Roberto Mirabella y Omar Martínez, el obispo diocesano, Monseñor Luis Fernández -quien bendijo las placas conmemorativas-, la titular de la Región 3, Carolina Pelegry, concejales locales, el secretario de Educación, Jerónimo Rubino, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar