El Balneario Municipal tuvo una gran renovación

VARIOS 31 de diciembre de 2017 Por
Leer mas ...
La inauguración oficial de la remodelación del Parque Balneario Municipal tuvo su repercusión en Rafaela. Se la esperaba, luego de varias obras llevadas a cabo en el lugar. 
La tarde comenzó con la bendición de la imagen de la Virgen de Guadalupe en su nuevo emplazamiento, tarea que cumplió el diácono Eduardo Bernacchia, mientras que más tarde el Intendente Castellano se mostró muy gratificado por la obra remarcando que "si habría dos palabras para resumir la obra del Parque Balneario una tendría que decir participación por un lado, que fue lo que produjo todo este presupuesto ciudadano, que fue la votación de más de ocho mil personas que eligieron esta obra, y por otro lado compartir que es parte de lo que es la vida de la familia rafaelina", destacó el primer mandatario.
Además, agregó que fue una "necesidad que tiene la familia rafaelina de poder disfrutar los espacios verdes, darle calidad a los espacios públicos, fundamentalmente a este que es un hito de la ciudad, histórico, en la entrada de Rafaela. Estaba muy venido a menos y era muy necesario poder restaurarlo, la gente lo detectó, lo pidió, lo votó ahora estamos cumpliendo y respondiendo", dijo al respecto.
En tanto, agregó sobre las obras que "cuando los dineros públicos se invierten en lo que la ciudadanía pide, necesita y reclama evidentemente está bien invertido".
También se mostró feliz por la respuesta ciudadana, ya que el Parque "está todo completo, hay gente que está prendiendo el fuego para hacer el asado, otros trajeron el sillón y el mate para escuchar a los grupos, la verdad es que es un espacio maravilloso para que disfrute la familia rafaelina", finalizaba el Intendente. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar