Lotería sortea Gordo de Fin de Año

Locales 30 de diciembre de 2017 Por
Leer mas ...
Lotería de Santa Fe llevará a cabo hoy a partir de las 21 hs. el tradicional Sorteo de Fin de Año que ofrecerá un total en premios de $ 26.755.284 y en el que participarán los tickets electrónicos, al igual que años anteriores, con billetes compuestos por 4 partes cada uno. El costo del (billete) entero es de $ 792 mientras que la parte tiene un valor de $ 198, a la vez que los apostadores tienen plazo para adquirir el número hasta las 19:30 hs. de hoy.
El organismo informó que el premio mayor para el entero es de $ 10.800.000, en tanto que para cada parte será de $ 2.700.000. El sorteo mencionado será transmitido en directo a las agencias a través del sistema de comunicación interno online para permitir a los apostadores acceder a los resultados en vivo.

QUINI Y BRINCO
Por otra parte, la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe informó que este fin de semana se modificarán los días y horarios de los sorteos correspondientes a Quini 6 y Brinco por celebrarse las fiestas de Fin de Año 2017, los cuales se realizarán hoy sábado.
Por lo antedicho, el Sorteo de Brinco que ofrecerá un pozo de $ 19,6 millones se llevará a cabo el día mencionado a las 22 hs. mientras que el sorteo de Quini 6 se realizará a las 22:15 hs. con un multimillonario pozo de $ 140 millones.
Para ambos casos las apuestas podrán realizarse hasta las 19: 30 hs de este mismo sábado en las agencias oficiales de la institución.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar