Afectuosos saludos por las Fiestas

Información General 30 de diciembre de 2017 Por
Leer mas ...

Estando a las puertas del inicio de un nuevo año continúan acercándonos cálidos mensajes con buenos deseos, algunos de los cuales reproducimos a continuación:

* El Fiscal General de la provincia, Jorge Baclini, expresa sus más sinceros saludos con motivo de las tradicionales Fiestas y la finalización del año, y desea un próspero 2018.

* Por un 2018 con solidaridad y compromiso colectivo. Que el amor por los otros nos mueva cada día a trabajar por más derechos, más justicia y más igualdad. Un abrazo.                      Natalia Enrico, Mesa Directiva Nacional Partido Socialista .

* Como  constructores de nuestro destino arranquemos el nuevo año soñando e imaginando una construcción colectiva para que nuestro mundo sea cada vez más humano, sin violencia, con solidaridad y justicia social. Miguel Peiretti, Morteros.

* Metas, las buscamos
Caminos, los encontramos
Desafíos, los enfrentamos
Sueños, los realizamos
¡Feliz Año Nuevo! Universidad Católica  de Santiago del Estero-Departamento Académico Rafaela Secretaría de Extensión.

* Por un  gran 2018. Renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando por nuestra ciudad ¡Felicidades". Es el deseo de Ateneo Sunchales.

* En esta Navidad y Año Nuevo, que donde quiera que mires veas alegría.  Que lo que toques, sea amor. Que lo que sientas sea paz. Y que hacia donde camines sea tu felicidad. Comunidad Educativa del Jardín Materno Infantil Municipal Nº 2
* Que las Fiestas traigan Paz, Alegría y Prosperidad para todos. Son los deseos de Rosa Yorda y familia, Tacural.
* AMASCA
con la gente y a su servicio "somos parte de los sueños, esperamos cumplirlos juntos en este nuevo año 2018 que comienza". Les deseamos afectuosamente Feliz Navidad y que el próximo año despierte en cada una de sus familias  amor, paz y solidaridad. Rubén Serafino, presidente Asociación Mutual de Ayuda Solidaria del Club Argentino de  Humberto Primo, filial Sunchales y Elisa.
*
Nuestro cordial saludo en estas próximas Fiestas, deseando paz, prosperidad y amor UMTE GRUPO PASI 1.
*
Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscás, dure más de lo que esperás y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar.Orlando Pérez Manassero y esposa.
*
Que cada día represente una nueva oportunidad para trabajar juntos por una ciudad mejor ¡Felices Fiestas!Concejo Municipal de Sunchales.
* Hago llegar mis cordiales saludos con motivo de la celebración de las tradicionales fiestas y para el Año Nuevo mis sinceros deseos de paz, amor y que todos sus esfuerzos se vean coronados por el éxito. Alcides Calvo, senador provincial por el departamento Castellanos.
* Que la esperanza sea el camino por donde transitemos con serenidad y alegría en procura de nuestros proyectos. Club Atlético Ferrocarril del Estado, Flavio Barolo, presidente; Emiliano Debortoli, secretario.





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar