Obras estratégicas para la ciudad y zona

Locales 29 de diciembre de 2017 Por
Leer mas ...

Tanto la autopista sobre la ruta nacional 34, entre Angélica y Sunchales con la circunvalación de nuestra ciudad, y el gasoducto regional centro II, que tendrá una traza entre Recreo, Esperanza, Rafaela y Sunchales, son dos obras realmente trascendentes tanto para nuestra ciudad -en el centro de ambas- como para esta amplia región. Es que, por un lado se facilitará la transitabilidad por la denominada "ruta de la producción", con mayor seguridad y por lo tanto eficiencia, otorgándole a Rafaela un enorme beneficio ya que alejará de la zona urbana oeste el ajetreo del nutrido tránsito, en especial el pesado, que tanto riesgo acarrea para quienes deben en forma constante cruzar la carretera.
En cuanto al gasoducto, también denominado "lechero", será otro paso decisivo para afianzar la producción y el abastecimiento domiciliario aún insatisfecho, en cuatro ciudades ya citadas, como así también la posibilidad posterior de extenderse hacia otras localidades en las cercanías de su traza.
En ambos casos se trata de obras que están en construcción, por lo cual esta asignación de recursos en el presupuesto 2018 asegura la continuidad de los trabajos en las mismas. Sin dudas una muy buena nueva para los rafaelinos y para toda la región.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar