Una nueva edición de "Mosconi Soho"

Locales 29 de diciembre de 2017 Por
Leer mas ...
Esta noche, la Municipalidad de Rafaela acompañará nuevamente la segunda edición de “Mosconi Soho”, un paseo gastronómico que organizaron un grupo de bares y restaurantes del barrio Mosconi de nuestra ciudad para despedir el año y disfrutar de una experiencia innovadora.
Asimismo, cabe destacar que el área de Turismo que depende de la Secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales, fue la encargada de realizar las gestiones necesarias para hacer realidad esta iniciativa.
Los locales que participarán del evento son Mostaza, Barking Dog, Bacán, El Cuarto, Casa De Esteban, Anís Del Mono, Lorenzo House y se sumará a esta actividad, Cugini.
Como la primera edición, las mesas y sillas estarán ubicadas en el sector de la calzada, de modo tal que pueda disfrutarse como una calle peatonal. Por este motivo, Protección Vial y Comunitaria estará presente a través de un operativo para que todo se desarrolle ordenadamente.
El sector que permanecerá cerrado es Belgrano, entre Sargento Cabral y San Lorenzo; San Lorenzo entre Belgrano y Necochea; y se agrega el corte de Sargento Cabral entre Necochea y Belgrano.
“El cierre de calles está previsto a partir de la 13:00 del viernes hasta la finalización del evento, que se estima será alrededor de las 4:00 del sábado”, comentó Gabriel Fratini, coordinador de Protección Vial y Comunitaria.
“Aquella persona que venga por Sargento Cabral, tendrá que doblar por Necochea, aquel que se dirija por Belgrano, tendrá que doblar por Sargento Cabral y el que maneje por San Lorenzo, tendrá que encauzarse por Belgrano. Estos cortes afectan a la líneas de colectivos 1, 2 y 4 que harán los desvíos antes mencionados”, completó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar