Un programa gratuito que ayuda a cuidar la salud durante el verano

Información General 29 de diciembre de 2017 Por
CICLOVIDA
El pasado miércoles a las 20:00, en la Plaza Italia de barrio Italia, el intendente Luis Castellano y el subsecretario de Deportes, Leonardo Crosetti, se acercaron a la clase para saludar a los participantes y felicitarlos por formar parte de este programa gratuito para cuidar la salud compartiendo un momento con amigos.
En pequeños grupos, la gente fue llegando desde los diferentes senderos de la plaza hasta el centro, donde los esperaba la profesora Sabrina Gnemi. "A estas actividades viene la familia, la mamá que viene a bailar, los niños a jugar y los papás vienen con el mate y esperan a que terminen de bailar. Termina siendo un lugar de recreación para toda la familia y ojalá, más adelante, los hombres nos animemos un poco más a sumarnos a la actividad", comentó Crosetti.
También contó que "el lunes asistieron 90 personas y esperamos que se sumen algunos más. Vimos que llegan a horario y son muchas personas que salen de trabajar".
"La idea es sumar más espacios como plazas, vecinales o playones y estamos viendo distintas alternativas para concretarlo. El éxito de la ciclovía viene siendo importante y creemos que llevarlo a otros barrios lo será también", destacó.
Finalmente, recordó los días y horarios: lunes y miércoles, de 20:00 a 21:00, en la Plaza Italia de barrio Italia; y los martes y jueves, de 20:00 a 21:00, en la ciclovía detrás del club Ben Hur.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar