Tevez pasea con su Rolls-Royce mientras arregla con Boca

Automotores 29 de diciembre de 2017 Por
Leer mas ...
Carlos Tevez volvió a la Argentina en noviembre para firmar contrato con Boca, pero los chinos del Shanghai Shenhua no lo quieren dejar ir gratis y la confirmación de su segundo regreso al club "de sus amores" se demora. Mientras tanto, el jugador pasea en su Rolls-Royce Wraith, que fue visto en Martínez, provincia de Buenos Aires.
Es un modelo muy exclusivo: en algunos países de Europa se vende a 340.000 euros, algo así como 7,4 millones de pesos. Está basado en la plataforma del Ghost, aunque tiene 18 cm menos de distancia entre ejes, 2,4 cm más de ancho en el eje trasero y 5 cm menos de despeje del suelo.
Tiene un motor naftero 6.6 litros de doble turbo y doce cilindros en V. Rinde 624 CV a 5.600 rpm y 800 Nm de torque máximo entre 1.500 y 5.500 rpm. Lleva una caja automática de ocho marchas que envía la fuerza al eje trasero.
Pesa 2.360 kg, pero alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (está limitado) y acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Eso sí: en ciclo mixto, gasta 14 litros de nafta cada 100 kilómetros recorridos.
Equipa una pantalla táctil de 10,25 pulgadas en la consola central para el sistema de información y entretenimiento. Tiene un equipo de sonido de 1.300 watios con un amplificador de 18 canales. ¿Pondrá la Mona Jiménez a todo lo que da cuando va con Wanchope de acompañante?
Tevez lo había traído al país en 2016, justo antes de casarse con Vanesa Mansilla, pero por una demora en el trámite de importación no lo pudo usar. Por lo que parece, ya está habilitado para circular en el país: fue atrapado por un usuario de Instagram en Martínez (provincia de Buenos Aires), en una reconocida tienda de café. (Fuente: TN Autos)

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar