Discutió, se fue de su casa y lo buscan

Policiales 29 de diciembre de 2017 Por
EN SASTRE, DEPARTAMENTO SAN MARTIN
FOTO UR V JUAN RAMON ROBLEDO. Tuvo una fuerte discusión con su madre y se fue de su hogar de residencia.
FOTO UR V JUAN RAMON ROBLEDO. Tuvo una fuerte discusión con su madre y se fue de su hogar de residencia.

Con conocimiento e intervención del Ministerio Público de la Acusación, Unidad Fiscal San Jorge, la Comisaría 1ª de Sastre, cabecera del departamento San Martín, emitió un pedido de paradero.
Según la información recabada tras denuncia de la hermana del buscado -Julia Rosa Robledo- su hermano, llamado Juan Ramón Robledo, de 57 años, soltero, y de ocupación changarín; tras una fuerte discusión con su madre, se ausentó de su domicilio el día viernes 22 de diciembre, vistiendo una bermuda y remera mangas cortas. Según la denunciante el hombre se fue en una bicicleta de dama color blanco y celeste y un bolso de viaje color rojo.
Juan Ramón Robledo tiene una altura de 1,65 m aproximadamente, cabello corto color negro con canas, y ojos marrones.
Ante cualquier información sobre su paradero se ruega llamar al 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

ACCIDENTES
DE TRANSITO
* Ante sede de la Comisaría 5ª de San Vicente expuso un hombre de 20 años que en intersección de calles Hernández y Urquiza fue parte de un accidente mientras circulaba en su moto Honda Titán. La parte restante, un automóvil Chevrolet Cruze guiado por una mujer. A raíz del suceso resultó lesionado levemente.
* Otro accidente ocurrió en Ruta 34 Km 227, jurisdicción de la Comisaría 13ª. Fueron partes un Volkswagen Gol conducido por un hombre de 36 años vecino de Lehmann y un Renault Symbol al mando de un hombre de 57. A raíz del suceso el conductor del Gol presenta lesiones graves. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar