Moto secuestrada, y menores detenidos

Policiales 28 de diciembre de 2017 Por
Personal policial de la Unidad Regional V intervino en dos situaciones. Una de ellas tuvo que ver con una moto que había sido robada, y la restante con el ingreso de varios menores a una obra en construcción.
MOTO FABIAN
- SECUESTRADA.- Esta moto fue robada el pasado 28 de noviembre.

Se dio a conocer a este portal online, que anoche en un sector del barrio Virgen del Rosario uniformados solicitaron que detuviera la marcha un joven que se conducía en una motocicleta Honda Wave.

Al llevarse a cabo una consulta en un sistema informático, "saltó" que por dicho rodado estaba en vigencia un pedido de secuestro tras una denuncia por robo radicada en la Seccional 1ª el pasado 28 de noviembre.

Al respecto, quien la conducía (Luis Alberto T., de 19 años de edad, residente en calle Geuna) manifestó que compró de buena fe la moto en cuestión, y presentó documentación de la transacción.

MENORES DETENIDOS

En la madrugada de esta jornada en la esquina de las calles Guadalupe y Verdú se llevó adelante la detención de los menores Facundo D., Benitez G., Francisco P., Iván F., y Micaela F., todos de 15 años de edad, tras ser sorprendidos ingresando a una obra en construcción.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar