Un rafaelino ganó el Gordo de Santa Fe

Locales 28 de diciembre de 2017 Por
Se trata de una persona que vive en barrio Villa Rosas, comprando el billete en la agencia de Alejandra Fanjul. Esta contó en Radio Rafaela que habían perdido el billete y fue encontrado en el recipiente de la basura.
FOTO J. BARRERA AGENCIA. Aquí se vendió el Gordo 15.624.
FOTO J. BARRERA AGENCIA. Aquí se vendió el Gordo 15.624.
Una de las partes del billete número 15.624 del Gordo de Navidad correspondiente a la Lotería de Santa Fe fue vendido en nuestra ciudad, más precisamente en la Agencia  9135/36 de Alejandra Fanjul, ubicada en Crespo y Santa Rosa del barrio Villa Rosas.
El sorteo, recordamos, fue el sábado anterior en la sala de sorteos de la Lotería de Santa Fe. Según la información oficial del Gordo del primer premio se detalla lo siguiente: 1° 15.624 de $ 27.000.000 (Resultaron premiadas 4 partes de las 10): 1- Ag. 8510/12 – Staffolani Marcos ER de la localidad de Fuentes; 2- Ag. 7010/93 de la Agencia Giagnorio Jorge  Oscar de la localidad  de Rosario; 3- Ag. 9195/36 – Fanjul Alejandra de la localidad de Rafaela; 8315/0 Luppi Os Leonardo de la localidad de Chabas).
Cada una de las partes tuvo 2,7 millones de premio, aunque una vez deducido el descuento queda 1,8 millón de pesos, que es entonces lo que cobrará el afortunado rafaelino.
El Sorteo mencionado contó con la presencia del director provincial de Juegos Hugo Rodriguez, el director general de Juegos José Raffin, el escribano Oscar Alberto Barroso en representación del área notarial, personal de la institución y del área técnica.
Lo más interesante es que una de las partes del Gordo de Navidad santafesino cayó en Rafaela y el ganador es un residente en el barrio Villa Rosas, cuya identidad se mantuvo en reserva. Ayer por la mañana Gerardo Zanoni de Radio Rafaela habló con la propietaria de la agencia, Alejandra Fanjul, quien contó una anécdota realmente risueña, aunque con feliz final.
Es que el dueño del billete ganador perdió el mismo y no lo encontraba en la casa, hasta que una vez revisado el recipiente de residuos, allí en el interior del mismo fue encontrado. Y todos felices...

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar