Alexis Astore participó en un desfile top en Córdoba

Información General 28 de diciembre de 2017 Por
El titular de la Agencia UMO organizó junto a Melisa Gauchat y Paula Venturi un desfile exclusivo con la colección de Gabriel Lage.
FOTO GUSTAVO POMODORO  EL EQUIPO. Paula Venturi, Alejandra Becerra, Gabriel Lage, Alexis Astore, Melisa Gauchat en una postal del desfile.  EN LA GALERIA. Una modelo avanza mientras las invitadas especiales observan cada detalle.
FOTO GUSTAVO POMODORO EL EQUIPO. Paula Venturi, Alejandra Becerra, Gabriel Lage, Alexis Astore, Melisa Gauchat en una postal del desfile. EN LA GALERIA. Una modelo avanza mientras las invitadas especiales observan cada detalle.

El director de la Agencia UMO de Rafaela, Alexis Astore, integró el equipo organizador del desfile de moda de alta costura "De Etiqueta", que se realizó en una exclusiva estancia de Córdoba y en el que el reconocido diseñador Gabriel Lage presentó una de sus colecciones de vestidos de gala. "Fue una experiencia inolvidable por lo exclusivo de este evento y por el marco en el que se llevó a cabo", afirmó el maestro de modelos. 
Astore compartió la responsabilidad de la organización junto a Paula Venturi y la rafaelina Melisa Gauchat -esposa del intendente de Córdoba, Ramón Javier Mestre-. "La verdad que formamos un muy buen grupo de trabajo, el resultado fue reconocido y los aplausos del final reconfortaron toda la pasión que pusimos para que las cosas salgan muy pero muy bien", dijo. 
"Gabriel Lage, a quien nosotros habíamos traído a Rafaela en julio pasado para que exhiba sus creaciones, presentó su colección Sofía, junto a otras piezas que salieron de su atelier frente a un selecto grupo de 60 invitadas en su mayoría de la ciudad de Córdoba que llegaron a la Estancia La Paz, ubicada en Ascochinga, a bordo de automóviles BMW, uno de los sponsors principales de este evento", describió Astore. "Todo se desarrolló mediante una innovadora propuesta en el que las modelos y el diseñador interactuaban con el público en la galería principal del casco de la estancia. La idea era que las invitadas vip se interioricen sobre los detalles de diseño, materiales utilizados y procesos de elaboración de sus prendas", agregó. 
Según Astore, esta fue la "primera vez que Lage presenta sus colecciones en este formato de interacción con las modelos y el público, se mostró muy conforme por el resultado de esta innovadora manera de mostrar sus creaciones, que son verdaderas obras de arte". "La conductora de este evento fue la reconocida periodista de Córdoba, Cruz Gómez Paz, que mediante una entrevista informal fue haciendo consultas a Lage, quien contó detalles y anécdotas de las famosas y celebrities a la que viste, entre ellas la Primera Dama Juliana Awada, la conductora Mariana Fabiani y la modelo Pampita Ardohain".  
El desfile, que se desarrolló durante la tarde del pasado 28 de noviembre, finalizó con "un repertorio de la banda sinfónica Del Ciel y poco después, todos los asistentes disfrutaron en el jardín de la estancia de un excelente atardecer y de un cocktail de estilo francés mientras continuaron la charla con el propio Lage", señaló Astore. "Alejandra Becerra, una de las propietarias de ese lugar increíble se mostró como una gran anfitriona", añadió. 
El evento se llamó "De Etiqueta", primer ciclo de moda de alta costura. "Ya estamos organizando en el segundo ciclo en el mismo lugar con otros creadores para el mes de marzo. Y la idea es replicar el formato en Rafaela en el futuro. Esta posibilidad surge de las redes de profesionales que vamos haciendo en la carrera", concluyó Astore. 


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar