Camiones chocaron en la Autovía Nº 19

Policiales 28 de diciembre de 2017 Por
SOLO HUBO LESIONES LEVES EN UN CHOFER
FOTO UR V MILAGROSO. En este estado quedaron los camiones y solo hubo un chofer con lesiones leves.
FOTO UR V MILAGROSO. En este estado quedaron los camiones y solo hubo un chofer con lesiones leves.
Siendo las 8:50 de la víspera, un grave accidente de tránsito se produjo en la Autovía 19 en el km 94, más precisamente a 1 km del cruce entre la Autovía 19 y la ruta provincial Nº 13, aunque felizmente sin víctimas que lamentar.
Por causas que se desconocen impactaron dos camiones Iveco con acoplado que circulaban en el mismo sentido, de este a oeste.
Los choferes fueron identificados como Jonatan Máximo Iñiguez, de 24 años, residente en San Guillermo, y la otra parte Jorge Alberto Carballo de 41 años, domiciliado en zona rural de Zenón Pereyra.
Producto del suceso vial, la persona de Iñiguez presentaba lesiones leves. Intervino personal policial de la Subcomisaría 6ª con asiento en Estación Clucellas.

GRAVE EN RUTA
34 Y FANTI
* Siendo las 3 de la madrugada de ayer un grave accidente de tránsito se produjo en Ruta 34 y Luis Fanti, donde fue única parte una motocicleta marca Honda CG en la que circulaban dos jóvenes, la cual impactó en una columna de alumbrado. Los motociclistas fueron identificados como Luciano B. de 19 años, y Martín C. de 17 -el acompañante-. Producto del choque el menor de edad presentaba traumatismo de cráneo grave, con pronóstico reservado. Actuó la Comisaría 15.
* Ante sede la Comisaría 1ª una mujer de 41 años expuso que días atrás fue parte de un accidente de tránsito mientras circulaba con su motocicleta Honda XR en José Ingenieros y Bv. Santa Fe. La parte restante fue un automóvil marca Fiat al mando de un hombre mayor de edad. Como consecuencia la mujer presenta lesiones graves.
* En intersección de Av. Williner y calle Colón fue requerido personal de la Comisaría 2ª. En el lugar se constató un accidente de tránsito entre una motocicleta Honda Wave conducida por una joven de 23 años y un automóvil Chevrolet Cruze guiado por un hombre de 34. Resultó con lesiones leves la mujer.
* Otro siniestro vial se produjo en intersección de Av. Independencia y Santa Fe de la ciudad de Sunchales. Fueron partes del mismo una camioneta Toyota Hilux al mando de un hombre de 45 años y una motocicleta marca Corven 110 c.c. guiada por un joven de 23, quien iba acompañado por una menor de 16 y un bebé de 11 meses. A raíz de dicho suceso resultaron con lesiones de carácter leves los ocupantes del birrodado. Actuó personal de la Comisaría Nº 3.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar