Martes con cuchillo, miércoles robó moto

Policiales 28 de diciembre de 2017 Por
EL JOVEN ES UN MENOR DE 17 AÑOS QUE ESTA IDENTIFICADO
Un jovencito identificado como Matías Ezequiel B., de 17 años, fue aprehendido por la policía el martes, ya que al darle la voz de “alto, policía” para intentar identificarlo en la vía pública, el menor se resistió y agredió al personal policial, empujando a una mujer policía y haciéndola caer al piso, momento en que extrajo de entre sus ropas un arma blanca (cuchillo), para luego huir a gran velocidad hacia el Parque de los Eucaliptos, iniciándose una persecución.
Finalmente se logró la aprehensión del menor de 17 años que fue trasladado a sede policial, secuestrándose además una cuchilla, prendas varias (mochila, gorra) y medicamentos.
Cabe agregar que el menor fue visto en la intersección de calles General Paz y Caseros intentando abrir la puerta de una camioneta. Todo lo anterior ocurrió el día martes.

EL MIERCOLES
Con el menor Matías Ezequiel B. otra vez en las calles en menos de 24 horas el miércoles -aunque al tener 17 años es imputable y por lo tanto podría quedar albergado en un instituto para menores- como ocurre muchas veces, volvió a delinquir.
Según lo recabado por este Diario en la víspera en momentos en que un móvil policial del Cuerpo Guardia de Infantería, realizaba una saturación en barrio Italia, el personal policial observó una motocicleta en intersección de avenidas Brasil e Italia que se dio a la fuga, logrando detener su marcha metros más adelante.
Se pudo establecer así, que la moto había sido sustraida el martes en jurisdicción de la Comisaría Nº 1, por lo que nuevamente un día después, se volvió a detener a Matías Ezequiel B. de 17 años.
En esta oportunidad se comunicó lo sucedido a la jueza de Menores de Rafaela, María Alejandra Feraudo de Platini, quien dispondrá las medidas procesales a seguir con este reincidente jovencito.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar