Menor atacó a policía con una cuchilla

Policiales 27 de diciembre de 2017 Por
LUEGO DE UNA PERSECUCION FUE DETENIDO
Siendo las 5:20 de la víspera, uniformados del Cuerpo Guardia de Infantería fueron enviados a la intersección de calles General Paz y Caseros por la presencia de un sujeto intentando abrir la puerta de una camioneta. 
Rápidamente se realizó una recorrida por la zona, divisando en la intersección de calle Caseros y Av. Roque Sáenz Peña a un individuo que coincidía con las características aportadas, caminando por la vereda.
Al darle la voz de “alto, policía” para intentar identificarlo, el sujeto se resistió y agredió al personal policial, empujando a una mujer policía y haciéndola caer al piso, momento en que extrajo de entre sus ropas un arma blanca (cuchilla), para luego salir corriendo a gran velocidad hacia el Parque de los Eucaliptos, iniciándose una persecución.
Finalmente se logró la aprehensión del menor de 17 años que fue trasladado a sede policial, secuestrándose además una cuchilla, prendas varias (mochila, gorra) y medicamentos.
Consultado por sus datos personales, dijo ser Matías Ezequiel B., de 17 años. Así, el menor fue aprehendido provisoriamente por “resistencia a la autoridad”, aunque podría caberle también el delito de “amenazas”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar