La golpeó, encerró, y le robó $ 8.000

Policiales 27 de diciembre de 2017 Por
DETENIDO POR VIOLENCIA DE GENERO Y OTROS DELITOS
En subtítulo de la página 25 de la edición de la víspera de LA OPINION, se daba a conocer un grave caso de violencia de género en perjuicio de una vecina de esta ciudad.
En el artículo se daba a conocer que el domingo último, personal policial de la Comisaría 13ª, realizó un allanamiento en calle 500 Millas al 1700, ya que una mujer identificada como Yoana O. denunció que su expareja, que responde al nombre de Oscar Ezequiel F. -y que cumple con arresto domiciliario- la agredió y la encerró en una habitación.
No siendo esto suficiente, luego le rompió el celular y un televisor LCD de 32 pulgadas, y además le sustrajo la suma de $ 8.000 en efectivo.

DETENIDO
En horas de la tarde de ayer se conoció la detención del presunto autor del hecho narrado, quien responde al nombre de Oscar Ezequiel F. de 28 años.
Personal de la Comisaría 13ª, allanó el domicilio de 500 Millas al 1700, donde fue hallado el presunto autor de los hechos mencionados que provisoriamente fueron calificados como “lesiones leves dolosas, daño, robo, y privación Ilegítima de la libertad” en perjuicio de Yoana O.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar