Gaspar Mola: estudiante destacado

Región 27 de diciembre de 2017 Por
PLAZA CLUCELLAS
GASPAR MOLA./ Durante la reciente entrevista.
GASPAR MOLA./ Durante la reciente entrevista.
PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). - Esta localidad tiene un estudiante destacado. Se trata de Gaspar Mola (20 años) quien cursó estudios primarios en la Escuela Nº 404 Sarmiento y 302 Secundaria Aarón Castellanos.
Estudiando tercer año en la carrera de licenciatura en Relaciones Públicas en la universidad Siglo 21 de Córdoba capital donde cursan actualmente sus estudios unos 63.000 estudiantes de todo el país, de los cuales fueron preseleccionados 200 y seleccionados luego 10 provenientes de distintas provincias, en su mayoría ciudades.
El más joven de los postulantes, como decíamos, de 20 años y de la localidad más pequeña... Plaza Clucellas, con unos 1800 habitantes es Gaspar.
Luego de una evaluación exhaustiva el honorable jurado resolvió distinguirlo por su espíritu emprendedor, compromiso social y dedicación al estudio con el reconocimiento de "estudiante destacado 2017" por la rectora María Belén Mende y toda la comunidad educativa del prestigioso ente rector.
Una distinción que llena de orgullo a su familia, amigos, a quienes lo conocemos desde niño y a toda la comunidad.
Además de recibir sendos diplomas, la estatuilla, un pin que se otorga a personalidades distinguidas también ha sido becado para realizar un posgrado cuando finalice su carrera.
Y finalmente en entrevista para esta corresponsalía, Gaspar se ha puesto a disposición de las nuevas autoridades de la Comuna local para volcar sus conocimientos y experiencia en lo que crean conveniente en este tiempo en que transcurre sus vacaciones en nuestra localidad.
Sinceramente, con semejante logro y con estos gestos de grandeza la juventud nos demuestra que se puede.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar