¿Hernán Palazzo será campeón de la FR2.0?

Deportes 27 de diciembre de 2017 Por
MAÑANA SE EXPEDIRA LA CDA DEL ACA
FOTO ARCHIVO HERNAN PALAZZO. En el ojo de la tormenta.
FOTO ARCHIVO HERNAN PALAZZO. En el ojo de la tormenta.

Hernán Palazzo y Hernán Satler tendrán que declarar esta tarde ante el Tribunal de Penalidades de la CDA del ACA, para ofrecer sus explicaciones del toque que terminó con la disputa entre ambos por el título de la Fórmula Renault 2.0 en la última fecha de la categoría en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, en tanto que mañana la Mesa Directiva decidirá qué tipo de sanciones le corresponderá a los pilotos y quién será el campeón 2017.
Palazzo y Satler se disputaban la corona de la Fórmula Renault 2.0 y en la primera de las dos competencias de la última fecha se tocaron. Los comisarios deportivos excluyeron del evento a los dos pilotos. A Palazzo como responsable del incidente y a Satler por su reacción. Además, pidieron a la Mesa Directiva de la CDA la quita de puntos del primero, que le alcanzaban para ser el campeón. Por lo tanto, la definición del título por el momento continúa en suspenso.
En la CDA hay cierto malestar con la situación y consideran que la medida debe ser ejemplificadora, pero trascendió que no hay unanimidad.
Algunas de las partes consideran que la quita de puntos sería una sanción excesiva. "Está dividida la opinión", confesó un dirigente.
Palazzo será campeón si mantiene las unidades obtenidas durante el año. En cambio, el título pasará a manos de Satler si al bonaerense le quitan puntos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar