Acuerdan detalles para testimonio de menores

Policiales 27 de diciembre de 2017 Por
La instancia procesal se da en el marco de la investigación que se lleva adelante por las feroces golpizas en las que el procesado, hoy con prisión preventiva José Luis C., de 42 años, mantenía a su expareja y a sus hijos en el Asentamiento Papa Francisco.
Siendo las 9 de la mañana de ayer, en la sala 1 de la Oficina de Gestión Judicial, se realizó una audiencia en el caso de la mujer que había sido ferozmente golpeada por su concubino, en la precaria vivienda que compartían en el Asentamiento Papa Francisco, ubicado sobre terrenos pertenecientes al ferrocarril a doscientos cincuenta metros del barrio residencial Villa Los Alamos, donde más de 17 núcleos familiares viven sin luz, con escaso acceso al agua y rodeados de basura.
En el contexto de ese precario hábitat compartido, el 28 de septiembre, la fiscal Angela Capitanio a cargo de la causa, dio a conocer detalles de lo que venía sucediendo con la mujer golpeada, a la vez que confirmó que este sujeto también abusaba de su hija de 13 años durante la convivencia en este asentamiento.

DETALLES

En la audiencia celebrada en la mañana de ayer en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ), principalmente se habló de la modalidad en la cual menores de esa familia darán testimonio de lo vivido en la Cámara Gesell, propiedad de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Rafaela.
El imputado, identificado como José Luis Cornejo, de 42 años en aquel momento, dejó a su concubina en la cama sin poder moverse, en extremo estado de vulnerabilidad debido a las lesiones que tenía y derivada al hospital local donde se constató que tenía 7 costillas fracturadas, un pulmón comprometido, fractura en pómulo derecho y diversos hematomas a raíz de los golpes. Desde el área indicaron que luego fue trasladada al Hospital Cullen de Santa Fe para su recuperación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar