"!Bolu... ganás 100 pesos por mes!"

Policiales 26 de diciembre de 2017 Por
Es lo que le habría gritado Jorge Sampaoli. entrenador de la selección nacional de fútbol, a un policía. Ocurrió en la santafesina ciudad de Casilda, cuando se casaba una hija del DT. Mirá un video.

Jorge Sampaoli, entrenador de la selección argentina de fútbol, protagonizó una reprochable situación en la madrugada del domingo, después del casamiento de su hija.

Sucedió durante un control de alcoholemia que se realizó en Casilda, su ciudad natal. El director técnico reaccionó con furia, después de que los uniformados solicitaron que se bajaran algunas personas del automóvil en el que se trasladaban ocho pasajeros.

FRASE DESAFORTUNADA

Varios medios de prensa de la región dieron cuenta de que Sampaoli, que viajaba en uno de los asientos traseros, se bajó del auto e increpó a uno de los inspectores. "¡Bolu.., ganás 100 pesos por mes!", gritó el entrenador, que debió ser contenido por sus allegados mientras se retiraba de la escena.

El hecho se produjo a pocas cuadras del hotel Cuatro Plazas, en el centro de Casilda, el que Sampaoli estaba hospedado.

DETALLES DE LO OCURRIDO

Según informaron fuentes oficiales a La Capital, el incidente se produjo en la avenida Ovidio Lagos, entre Zeballos y Dante Alighieri, de Casilda. El automóvil no era conducido por Sampaoli sino por una mujer, que dio negativo en la revisión de alcohol en sangre.

A continuación, los policías de control -sin labrar infracción ni acta alguna- pidieron que descendieran algunas personas del vehículo, luego de comprobar que viajaban más personas de lo permitido.

El hecho -que se viralizó en las redes sociales- sucedió luego del casamiento de Sabrina, la hija del director técnico.

PEDIDO DE DISCULPAS

Luego de protagonizar el reprochable incidente, Jorge Sampaoli se disculpó formalmente con el efectivo policial al que agredió verbalmente.

Según informó Federico Censi, secretario de Seguridad Ciudadana local, el entrenador de la Selección Argentina se comunicó en las últimas horas con la Municipalidad de Casilda para informar su arrepentimiento, después de reaccionar enérgicamente contra uno de los inspectores que lo paró en una ruta de la localidad santafesina.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar