El Balneario a pleno en el día de Navidad

Información General 26 de diciembre de 2017 Por
Una multitud se concentró entre mesas, asadores y juegos. Algunos llegaron para almorzar, otros en cambio a pasar la calurosa tarde.
Ver galería FOTO LA OPINION
1 / 3 - FOTO LA OPINION

El Parque Balneario Municipal se convirtió ayer en el epicentro de la celebración de Navidad, con una multitud distribuida en su amplio predio ubicado en el acceso este a la ciudad, en ese límite difuso entre la Ruta 70 y la avenida Santa Fe. Al mediodía se habían ocupado todas las mesas y los asadores, por lo que aquellas familias que llegaron sobre la hora buscaban una alternativa para poder pasar el día debajo de una sombra, vital en una jornada donde al temperatura se acercó a los 35°. 
"Vinimos a comer al mediodía. La idea era pasar el tiempo, aprovechar el feriado para hacer familia" dijeron en una mesa donde a la tarde se jugaba al truco. "Sí mucha gente hoy en el Balneario", agregaban mientras se prepararon para la foto del Diario. 
Con los espacios destinado al estacionamiento colmados entre autos y motos, en el Balneario se podía encontrar grupos de jóvenes escuchando música a alto volumen bien acompañados por una heladerita con cervezas. Otra postal fue la de chicos haciendo explotar pirotecnia -que producía bajo nivel de ruido-, otros pateando la pelota y en algunos casos dando vueltas en la bicicleta nueva que trajo Papá Noel. 
Rondas de mates y charlas sobre el césped era otra de las escenas habituales en los distintos sectores del parque. "Vinimos después del mediodía a pasar la tarde, estaba fuerte el sol pero conseguimos un lugar con sombra", alcanzaron a comentar entre mate y mate. 
Más cerca del sector de pileta, los hombres de varias familias compartían grandes vasos "con algo fresco" según confesaron mientras se esforzaban por arrimar cerca del bochín en un parejo partido de bochas. "Vamos punto a punto", reconocieron mientras deseaban Feliz Navidad. "Mañana a trabajar, pero la semana es corta", se consolaron mientras terminaba la tarde de lunes. 





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar