Su sobrino le dio un disparo en el tórax

Policiales 26 de diciembre de 2017 Por
BALEADO EN EL BARRIO 2 DE ABRIL
En plena madrugada de Navidad, siendo aproximadamente las 3:00, un grave hecho de sangre tuvo lugar en calle Actis al 2000, en pleno barrio 2 de Abril.
En ese lugar, un hombre identificado como José Javier Colazo, de 23 años, resultó herido de un disparo de arma de fuego en la región del tórax, por lo que de inmediato fue trasladado por personal del servicio de Emergencias SIES 107 al Hospital local, donde ingresó al quirófano apenas arribado al nosocomio.
Al parecer Colazo se hallaba festejando la Navidad con un grupo de allegados, y con el consumo de alcohol propio de estas Fiestas y de esas horas de la madrugada, se habría iniciado una discusión con una de las personas presentes en la reunión.
Según comentarios extraoficiales, Colazo sería tío del imputado, es decir de quien le disparó.
Actuaron en el lugar del hecho efectivos del Destacamento Nº 9.

VIOLENCIA
DE GENERO
El domingo último, personal policial de la Comisaría 13ª, realizó un allanamiento en calle 500 Millas al 1700, ya que una mujer identificada como Y.O. denunció que su expareja, que responde al nombre de Oscar F. -y que cumple con arresto domiciliario- la agredió y la encerró en una habitación.
No siendo suficiente, luego le rompió el celular y un televisor LCD de 32 pulgadas, y además le sustrajo la suma de $ 8.000 en efectivo. Continuaban las diligencias policiales pertinentes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar