Hurtan notebook de médica en el Hospital

Policiales 26 de diciembre de 2017 Por
TODO QUEDO REGISTRADO EN UN VIDEO
En horas de la siesta de ayer, un hombre desconocido ingresó al primer piso de la Guardia Médica del Hospital Jaime Ferré, y aprovechándose del poco personal presente en el nosocomio debido al horario y al feriado de Navidad, vio la situación de soledad, para hurtar una notebook y una billetera con documentación, pertenecientes a una profesional médica que desempeña sus tareas en el efector de salud local.
La médica damnificada, que responde al nombre de Patricia O. de 26 años, sufrió así la pérdida de su elemento de trabajo además de ver violentado su espacio laboral al cual, hasta ayer, lo consideraba seguro.
Afortunadamente, hay un video de seguridad (una imagen ilustra esta nota) donde se puede observar nítidamente, todo el recorrido hecho por este ladrón solitario, cómo iba revisando las puertas buscando algún objeto de valor, y también quedó al alcance de ser identificado ya que se puede observar además de su rostro, su vestimenta, una remera roja con bermuda de jeans y gorra blanca.
Por el momento se desconoce su identidad, pero la policía trabaja para dar prontamente con este sujeto. Recepcionó la denuncia personal de la Comisaría 2ª.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar