Firmaron un convenio

Región 26 de diciembre de 2017 Por
El jueves 21 de diciembre, en instalaciones del CET, Fundación Atilra firmó un convenio marco con Grupo Meridiano para generar acciones conjuntas en áreas educativas, sociales y culturales.
FOTO PRENSA FUNDACION ATILRA// CONVENIO MARCO./ Arnodo y Delloni tras la firma del acuerdo.
FOTO PRENSA FUNDACION ATILRA// CONVENIO MARCO./ Arnodo y Delloni tras la firma del acuerdo.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde la fundación Atilra se distribuyó un parte de prensa en el que ponen de relieve que, con el propósito de establecer acciones de cooperación interinstitucional, el día 21 de diciembre, en la antesala de la Fiesta del Deporte Sunchalense en el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico, se llevó a cabo la firma de un Convenio Marco entre Fundación Atilra y Grupo Meridiano. De este evento formaron parte Gerardo Arnodo tesorero de Fundación Atilra y Héctor Delloni gerente general de Meridiano 83 TV.
Fundación Atilra, como institución sin fines de lucro, busca a través de la educación, sembrar el bienestar común. Desde este compromiso social institucional, se propone atender a las necesidades de las localidades en su región, ofreciendo propuestas formativas, culturales y sociales adecuadas a los requerimientos de su entorno productivo.
Meridiano 83 TV S.R.L. es una empresa de la ciudad de Sunchales con más de 30 años de trayectoria y con mano de obra y capitales 100% sunchalenses, que brinda en la ciudad diferentes servicios, que abarcan propuestas educativas de formación a distancia, servicios de televisión por cable, entre otras.
Ambas instituciones se comprometen a realizar de manera conjunta actividades concretas en diferentes áreas, ya sean educativas, sociales y culturales, como así también facilitar el acceso a servicios y beneficios para afiliados y trabajadores de Atilra y Grupo Meridiano.
Tales acciones tienen como objetivo principal la inclusión, solidaridad y capacitación continua al alcance de la ciudad de Sunchales y la región.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar