Proseguimos difundiendo cálidas salutaciones

Información General 26 de diciembre de 2017 Por
Leer mas ...
En el marco de las tradicionales celebraciones y prosiguiendo una acendrada costumbre se intercambian expresiones con buenos deseos, seguidamente reproducimos algunas de las que hemos recibido.
* Jesús ilumine con su luz el camino para alcanzar todos nuestros deseos ¡Felices Fiestas! Parroquia San Carlos Borromeo Sunchales.
* "La educación no cambia al mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo" (Paulo Freyre) Les deseamos unas Felices Fiestas y un próspero 2018. Escuela Nº 1136 "Paul Harris".
 * Cerrar etapas, fijar nuevas metas. Mirar al pasado, complacidos, y hacia el futuro expectantes. Recibamos el nuevo año con optimismo, confianza en nuestro potencial, pasión por los desafíos y el empeño necesario para convertirlos en realidad.
Les desea el Centro de Integración Cultural Américo Tosello.
* Que cada día represente una nueva oportunidad para trabajar juntos por una ciudad mejor. ¡Felices Fiestas! Concejo Municipal de Sunchales.
*
Amor, paz y prosperidad para estas Fiestas, les desea la Unidad Regional V, departamento Castellanos, Domingo Rubén García subjefe y Fabián Esteban Forni, jefe.
* Que a todos  alcance la paz. ¡Feliz Navidad! Universidad Católica de Santiago del Estero. Departamento Académico Rafaela.
* Celebremos los momentos compartidos y renovemos el compromiso de trabajar juntos en nuevas ideas y proyectos. Sociedad Rural de Sunchales.
* Próximos a celebrar las fiestas de este fin de año 2017, el Centro de Cultura Artística "Amigos del Arte" de Sunchales quiere acercar su mensaje de agradecimiento por el acompañamiento que la comunidad de Sunchales y su zona de influencia le ha brindado en este fructífero año. Esa comunidad, nutrida por las autoridades locales, los medios periodísticos, las organizaciones no gubernamentales, son actores de esta comunidad con los que hemos compartido momentos de alegría, de compromiso, de conocimiento. Nuestro agradecimiento más profundo a todos los Socios de este Centro Cultural y a los Patrocinadores Especiales que estuvieron en forma permanente construyendo el hacer cultural de todos los días.
* Siempre habrá otra oportunidad, otra amistad, otro amor, una nueva fuerza. Para cada final siempre hay un nuevo comienzo (Antoine de Saint Exupery) ¡Felices Fiestas! DA Comitato Rafaela.
*La Agrupación Coral Rafaela Canta
les desea Felices Fiestas.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar