Crash test superado por Ferrari

Deportes 26 de diciembre de 2017 Por
Leer mas ...

Mientras los pilotos descansan y disfrutan de sus vacaciones, los equipos de Fórmula 1 continúan trabajando y preparándose para la próxima temporada, que comenzará el 25 de marzo con la disputa del Gran Premio de Australia.
Una de las escuderías que sigue avanzando con su proyecto, Ferrari, tras adaptar su nuevo modelo para las directivas técnicas de 2018 (Nº 044 sobre los sistemas de dirección y suspensión delantera, impidiendo de esa manera que los equipos reduzcan la altura de los autos en las curvas), se sometió a la prueba de choque delantera y la superó con éxito, de acuerdo con los informes de la casa italiana y de la Federación Internacional del Automóvil.
El crash test se arguyó bajo la supervisión del director técnico de la escudería, Mattia Binotto, y el nuevo modelo, por ahora denominado 669, fue diseñado por el equipo liderado por Simone Resta, y el responsable de aerodinámica, Enrico Cardile.
El flamante vehículo de la prestigiosa casa de Maranello se conocerá el 22 de febrero, mediante una presentación que se realizará por internet.
Ferrari, que este año le plantó una dura batalla a Mercedes en el Campeonato de Pilotos con el alemán Sebastian Vettel, apuesta a luchar otra vez contra la marca alemana, que se perfila nuevamente como favorito con Lewis Hamilton.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar