Actividad de la GUR y el Comando Unificado

Policiales 24 de diciembre de 2017 Por
La Guardia Urbana de nuestra ciudad tuvo destacadas intervenciones en las últimas horas.
GUR. Disponible las 24 hs llamando al 442190.
GUR. Disponible las 24 hs llamando al 442190.

En la noche del 22 y la madrugada el 23 de diciembre, la GUR atendió numerosos llamados, principalmente hasta las 03:00. Se registró una considerable cantidad de reclamos por música en alto volumen, movimientos en las zonas de quintas. Algunos de los casos atendidos por el Comando Unificado.
Un reclamo por masculino alcoholizado donde concurrieron agentes de la GUR, se verifica positivo y se da a aviso al 911. En tanto, hubo un llamado por masculinos con intenciones de sustracción de elementos en planta de efluentes de empresa láctea. Concurrencia al lugar y aviso al 911. En primera instancia no se registran faltantes.
Por otro lado, personal se hizo presente por un robo de moto en calle Víctor Manuel (ver página 25). Se verifica y da aviso al 911.
Reclamo en calle O´Higgins y Víctor Manuel. Colisión de auto y moto. Agentes de la GUR concurren al lugar. La persona que conduce la moto se da a la fuga. Se da aviso al 911.
Además, se realizó otro llamado en calle San Lorenzo por rotura de vidriera en comercio de venta de celulares. Se verifica y da aviso al 911.

REGISTRO DE VEHICULOS
Se establecieron puestos fijos y operativos de saturación en diversos puntos y horarios: Actis y Deán Funes y saturación en barrio 2 de Abril; Bv. Roca y Podio y saturación en barrios Los Nogales e Independencia; Los Alamos y Guaraní; y saturación en barrios Villa los Álamos y Villa Aeroclub.
Asimismo, en el transcurso de la noche se realizaron operativos móviles preventivos por los lugares de mayor concurrencia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar