Contador complicó a Cristina

Nacionales 23 de diciembre de 2017 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 23 (NA). - Víctor Manzanares, el contador de la familia Kirchner detenido en el penal de Marcos Paz, declaró ayer ante la Justicia que enmendó libros societarios de la firma Hotesur por pedido de la ex presidenta, pero se despegó de los negocios del matrimonio y dijo que era un mero "contador externo" encargado de las cuestiones impositivas.
"Las enmiendas con Liquid Paper fueron realizadas por mí, pero que ello no obedeció a ningún error malicioso", dijo en su declaración, y aclaró: "Luego del fallecimiento de Kirchner coloqué en las actas que concurrían Cristina Fernández, Florencia Kirchner y Máximo Kirchner".
En ese sentido, señaló que Cristina Kirchner le dijo "que debía consignarse que concurría a esos actos Máximo Kirchner por sí y en representación de la sucesión de su padre" y que fue así que "modificó" con Liquid Paper los libros societarios. "Todas esas circunstancias eran de público conocimiento, principalmente por los medios comunicación masiva. Que la labor siempre se restringió a la de un contador externo", agregó.
Manzanares declaró como imputado en el caso Hotesur ante el juez Julián Ercolini, en tanto sigue detenido por orden de Claudio Bonadio en el caso "Los Sauces", donde se investiga a la expresidenta por ser "jefa de una asociación ilícita" en negocios donde se sospecha de lavado de dinero.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar