El Consejo Directivo del INTA resolvió rebaja de sus sueldos

Nacionales 23 de diciembre de 2017 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 23 (NA). - Los integrantes del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria resolvieron aplicar una rebaja de sus sueldos, al considerar que es una manera de acompañar la racionalización de gastos y el esfuerzo de los trabajadores.
El máximo nivel de decisión del INTA es el Consejo Directivo, regido por un presidente, Juan Balbín actualmente y un vicepresidente designados por el Poder Ejecutivo Nacional y es un cuerpo colegiado con cinco representantes del sector público y otros cinco del sector privado.
Alejandro Lahitte, representante de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) ante el INTA anunció que la medida adoptada por el consejo directivo fue "unánime".
El Consejo Directivo comunicó en las últimas horas la decisión unánime de reducirse un 10 % el salario y al momento de explicar los motivos de la medida, directivos del INTA expresaron que es una manera de acompañar la racionalización de gastos que está implementando el Instituto frente a la restricción presupuestaria del Estado Nacional.
"Estaría bueno que podamos encontrar más gestos como este en otros lugares del Estado, que se genere un efecto contagio", acentuó Lahitte en diálogo con el sitio Infobae.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar