Agasajo a campeones

Región 22 de diciembre de 2017 Por
SUNCHALES
FOTO COMUNICACION// AGASAJO./ El grupo que mereció el reconocimiento.
FOTO COMUNICACION// AGASAJO./ El grupo que mereció el reconocimiento.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Tal como estaba anunciado, la Municipalidad local realizó un agasajo a los integrantes del plantel que representó a la ciudad en el torneo “Cinco mil promesas para el Mundial ‘90”, de 1987. Este reconocimiento se concretó el martes 19 de diciembre, en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, y estuvo encabezado por el intendente municipal, Gonzalo Toselli.
El torneo “Cinco mil promesas” fue un certamen en el que compitieron 196 selecciones de diferentes localidades de la provincia, y cuya final tuvo como protagonistas a la Municipalidad de Sunchales y a la Comuna de Carlos Pellegrini. Aquel partido se disputó el 14 de diciembre de 1987, en el estadio de Newell’s Old Boys, con un resultado final de 3 a 2 para el elenco sunchalense.
Sunchales disputó sus partidos con un plantel de 18 jugadores, pertenecientes tanto a los clubes locales, Libertad y Unión, como a elencos de localidades vecinas:
Cristian Rosso.
Iván Delfino.
Darío Maza.
Andrés Retamar.
Claudio Giordano (capitán).
Hugo Ficceto.
Diego Trinchieri.
Fabián Rodríguez.
Daniel Barberis.
Gerardo Culasso.
José Vaudagna.
Paulo Alberto.
Cristian Osella.
Cristian Bagarolo.
Carlos Vaudagna.
Duilio Tórcoli.
Juan Carlos Toledo.
Carlos Duerte.
Este equipo fue dirigido por el siguiente cuerpo técnico:

Aldo Trinchieri.
Marcelo Acuña.
Hermes Bocco.
Amilcar Foglia.
Adrián Trosero.
Libertario Natta.
Durante su discurso, Gonzalo Toselli felicitó a los jugadores y al cuerpo técnico que afrontaron el torneo, y les reconoció la virtud de “haber forjado, a partir de una actividad tan importante como son todas las disciplinas deportivas, un grupo que trascendió rivalidades y generó integración regional”. Por eso, felicitó el hecho de que hayan “predicado el ejemplo de todo lo que se puede lograr con la unión”.
A la jornada asistieron además miembros del Ejecutivo municipal y Mirta Rodríguez, secretaria privada de la Municipalidad de Sunchales en el período en que se disputó el torneo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar