Salutaciones por las tradicionales Fiestas

Información General 21 de diciembre de 2017 Por
Leer mas ...
Siguen llegando numerosos mensajes expresando buenos deseos con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Seguidamente reproducimos algunas de esas cálidas expresiones:
El Sr. Juez Federal de Rafaela, Dr. Miguel Eugenio Abasolo hace llegar a Ud. un afectuoso saludo, deseándole una Feliz Navidad y el mejor de los comienzos para el Año Nuevo.
* No hay mejor momento para decirles gracias. Desearles unas felices fiestas y un año lleno de salud, felicidad y prosperidad. Wiltel- Next. Claudia Hattemer, asesora comercial.
*¡Felices Fiestas! desea Massó &Asociados SA, Buenos Aires.
*Que en cada rostro se dibuje un destello que nos recuerde la presencia de Dios eternamente. Paz, amor y felicidad para todos en estas fiestas. Es el deseo de la comunidad educativa de EESOPI Nº 3022 Se Tac, Tacural.
Los mejores deseos de la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 118 "Myriam Hayquel de Andrés", Sunchales.
* ¡Felices Fiestas! Fundación Sancor Seguros, Sunchales.
Culminamos un año que nos ha permitido trabajar en pos de un Suardi mejor. Quedan desafíos por cumplir y la esperanza de crecer cada día un poco más.
Deseamos una feliz Navidad y auguramos un próspero 2018 en el que se concreten sueños y anhelos para todos. Municipalidad de Suardi, Hugo Boscarol, intendente.
*Que en estas Fiestas la luz del Señor ilumine tu camino, renueve tus esperanzas de un mundo mejor y recibas muchas bendiciones para ti y tu familia. José Luis Amaya, Jefe de Policía de la Provincia.
* El presidente de UNCOGA, Roberto B. Trossero hace llegar a Roberto Actis los más sinceros saludos y buenos augurios para las fiestas que se avecinan y también hace extensivo el saludo a todo el personal de ese prestigioso Diario. Felicidades!!!
* ¡Feliz Navidad! desea CTRL 365.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar