Diciembre: tiempo de agradecer

Región 19 de diciembre de 2017 Por
Así lo expresa la comisión directiva de la Biblioteca Popular Escolar “Lisandro de la Torre”.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Bajo este título fue difundido un parte de prensa a través del cual las integrantes de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Escolar "Lisandro de la Torre”, tiene el agrado de dirigirse a toda la comunidad de Sunchales y especialmente a las personas, empresas, mutuales, medios periodísticos e instituciones que, con su apoyo, hacen posible el funcionamiento de esta biblioteca.
"Agradecemos a los socios que con su cuota mensual nos ayudan a cumplir la tarea de adquirir libros, proyectar y realizar talleres educativos y fundamentalmente colaborar con el uso y préstamo de libros que es nuestro objetivo. Asimismo, premiamos a los lectores en ocasión del “Día del Libro” y a los alumnos que se destacan por la lectura durante todo el año.
"Por lo tanto, una vez más agradecemos a nuestras colaboradores y a las señoras que donan su tiempo para atender a los lectores, sobre todo a los niños y a sus maestras que siempre consultan el material bibliográfico existente. Por todo esto cumplimos un año más, positivo y satisfactorio.
Y por último un gracias enorme a las señoras de la Comisión Directiva que nos acompañan desde hace 10 años en este sueño que es la “Biblioteca Popular Escolar Lisandro de la Torre”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar