En enero licitarán la segunda etapa de la 22

Región 19 de diciembre de 2017 Por
DEPARTAMENTO CASTELLANOS
Según confirmaron desde el Gobierno Provincial al senador Alcides Calvo,  el 18 de enero próximo se licitará la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 22, en el tramo Pueblo Marini – Eusebia – Colonia Bicha.
Cabe recordar que la obra de pavimentación de la ruta fue incluida en el presupuesto provincial 2017 a instancias del senador Calvo. En el mes de octubre pasado, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la pavimentación del tramo Josefina - Bauer y Sigel de dicha ruta, contando con un presupuesto oficial de $ 208.208.839,85.
“Uno de mis objetivos de gestión en los últimos años ha sido avanzar en garantizar la transitabilidad para la Ruta 22, pues sé de la importancia que tiene para las localidades de la zona: tanto para las personas que deben transitarla por motivos de estudio, trabajo o salud, como para movilizar la producción de la región”, afirmó Calvo.
También, según adelantaron fuentes provinciales, en las próximas semanas habrá novedades sobre la obra de acceso permanente a la localidad de Aurelia.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar