Gilabert asumió en la Comuna

Región 13 de diciembre de 2017 Por
"Vamos a gobernar para todos los humbertinos", afirmó en su primer mensaje el flamante presidente comunaal.

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - “Vamos a gobernar para todos los humbertinos” decía Mauro Gilabert nuevo presidente de la Comuna local en un acto llevado a cabo en las últimas horas del domingo 10 de diciembre.  El Presidente en funciones, cuando hizo uso de la palabra, se dirigió a los presentes con un cálido saludo, mencionó que hace más de un año y medio vienen trabajando y capacitándose junto a todo su grupo, especificó algunos puntos sobresalientes sobre el trabajo a realizar, manifestó el deseo de gobernar para todos y pidió la colaboración a todos los humbertinos”.
En un acto público realizado frente al Centro Cívico humbertino, el domingo 10 de diciembre pasado tuvo lugar la ceremonia de traspaso de autoridades de la Comuna de Humberto 1° para el período 2017 / 2019. Acompañaron al presidente comunal Julio Córdoba, el diputado provincial Omar Martínez, los presidentes comunales de Ataliva y de Colonia Raquel, los presidentes de la Comuna con mandato cumplido, Pedro Benizio, Víctor Manías, Carlos Daniel Bulacio, Jorge Ortiz Zavalla y Omar Martínez, el Juez de Paz Comunal, Raúl Curti, el jefe de a Comisaría Nº 7, Nicolás Palavecino, el Jefe de Bomberos Voluntarios, Edgardo Ocampo, representantes de Instituciones Educativas, Intermedias, Organizaciones Civiles y medios de comunicación. Se hizo mención de las numerosas salutaciones entre las que caben destacar la del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, firmada por el Ministro Eduardo Frigerio y la del presidente de la Unión Cívica Radical, José Corral. Dieron lectura a las actas donde la Comisión comunal saliente hace entrega de documentación donde constan maquinarias y herramienta, dinero en caja y en las entidades bancarias y Mutual de la localidad.
Así mismo también dieron a conocer al acta donde figura la distribución de cargos de la nueva administración, y tras la firma de las autoridades, Julio Daniel Córdoba se despedía de la comunidad haciendo uso de la palabra.  Julio Córdoba, en su mensaje de despedida enumeró las tareas realizadas durante los cuatro años de su gestión, agradeció a todos sus colaboradores, quedando a disposición de las autoridades actuales.
El recién asumido presidente comunal, Mauro Gilabert recibió de manos de su esposa Natalia el Certificado que otorga la Junta Electoral de la Provincia. El nuevo Titular de la Comuna hizo lo propio con el resto de los integrantes titulares que son, vicepresidente Actis Hugo, tesorero: Zbrun Alejandra; primer vocal: Garlocha Ana; segundo vocal: Andradi Edita. comisión contralora de cuentas: Blaser Germán; Cadoppi Emilia y Viotti Marisa.
Por su parte el diputado provincial Omar Martínez, en representación del Gobierno de la Provincia, agradeció la tarea realizada a la gestión saliente, auguró éxitos a la nueva Comisión y recalcó su presencia para un trabajo mancomunado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar