Segundo período de Lucio Beltramo

Región 13 de diciembre de 2017 Por
LEHMANN
FOTO PRENSA COMUNA// COMISION COMUNAL./ Los integrantes del gobierno local tras asumir sus funciones.
FOTO PRENSA COMUNA// COMISION COMUNAL./ Los integrantes del gobierno local tras asumir sus funciones.

LEHMANN. - El pasado lunes 11, minutos después de las 19 frente al edificio comunal, ubicado en Guillermo Botto 171 de nuestra localidad, se llevó a cabo el acto de asunción de autoridades comunales período 2017 – 2019.
La conducción del mismo estuvo a cargo del locutor Marcelo Chiavazza, quien dio la bienvenida al público presente y a las autoridades reunidas en el lugar.
A continuación, la Secretaria Administrativa de la Comuna  Miriam Festa, presentó la orden de la ceremonia e invitó al presidente comunal,  Lucio Beltramo, a dirigir unas palabras a los presentes, quien se manifestó agradecido con toda la comunidad por haberlo acompañado durante su gestión y por haber apostado una vez más a su labor.
Posteriormente, Miriam Festa procedió a la Lectura del Acta de Asunción y a la presentación de moción para distribución de cargos aprobación de la misma.
Luego, se procedió a la toma de juramento por parte de los miembros comunales y al finalizar, se hizo entrega de diplomas que acreditan dichos cargos.
De esta manera, quedan constituidas las nuevas autoridades de la siguiente forma: presidente: Beltramo, Lucio Angel, vicepresidente: Bett, Marcelo Antonio, tesorera: Antelo, Florencia,vocales Rudolf, María Rosa Catalina, Beltramo, Verónica Andrea.
La ceremonia se dio por finalizada minutos antes de las 20.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar