Bonino confirmado: presidirá el Concejo

Locales El sábado Por
Leer mas ...

Tras la reunión que sostuvieron ayer los 6 integrantes del bloque de concejales de Cambiemos, hubo humo blanco. Es decir, acuerdo sobre el principal tema que debía resolverse: el de la presidencia del Concejo Municipal. Cargo que estará reservado para Raúl (Lalo) Bonino, quedando de tal manera confirmado lo que se vino sosteniendo ni bien concretado el triunfo electoral del 22 de octubre, y que este Diario había ratificado el martes pasado como resultado de las tratativas y posturas preliminares del nucleamiento conformado por macristas y radicales.
La víspera volvieron a reunirse el citado Bonino, Hugo Menossi, Carina Visintini, Marta Pascual y los radicales Leonardo Viotti -el más votado en octubre- y Alejandra Sagardoy, que conforman la media docena del bloque sobre un total de diez legisladores que tiene el organismo, con amplia mayoría.
Como primera medida y tal lo expuesto, se acordó que la presidencia será para Lalo Bonino, quedando en cambio por resolver las demás cuestiones, como lo son la primera y segunda vicepresidencia, además de los cargos de secretario y prosecretario. Cuestiones estas que se considerarán este jueves, posiblemente cerca del mediodía, existiendo diferentes propuestas para tales cargos, las que se resolverán durante las negociaciones en marcha, siendo la intención que todo quede sellado de manera unánime, que muestre la consolidación y fortaleza que dieron los 34.000 sufragios de los comicios, sin quedar expuestas de tal modo las fisuras que puedan generarse, o en su defecto suponerse, cuando están de por medio posturas personales.

Te puede interesar