La lista del Sub 15 que viaja a Pehuajó

Deportes El viernes Por
LIGA RAFAELINA
FOTO LIGA RAFAELINA DE FUTBOL PUESTA A PUNTO./ Los juveniles futbolistas en uno de los entrenamientos.
FOTO LIGA RAFAELINA DE FUTBOL PUESTA A PUNTO./ Los juveniles futbolistas en uno de los entrenamientos.
El cuerpo técnico de los seleccionados de la Liga Rafaelina de Fútbol, encabezado por Gustavo Rivarossa, definió el plantel que la semana próxima viajará a Pehuajó, provincia de Buenos Aires, para disputar la fase final del torneo Nacional Sub 15.
La misma quedó conformada de la siguiente manera: 1- Gonzalo Gorosito (Atlético Rafaela), 2- Franco Ulman (Unión de Sunchales), 3- Santiago Galeano (Atlético Rafaela), 4- Matías Gerez (Ferrocarril del Estado), 5- Santiago Arriola (Deportivo Aldao), 6- Gino Carignano (9 de Julio), 7- Gastón Cejas (Dep. Libertad), 8- Thiago Allassia (Unión de Sunchales), 9- Elías Lucero (Unión de Sunchales), 10- Santino Turina (Zenón Pereyra FBC), 11- Santiago Eisenacht (Atl. Rafaela), 12- Martín Dentis (Ben Hur), 13- Esteban Werlen (San Martín de Angélica), 14- Matías Clemenz (Ferrocarril del Estado), 15- Ayrton Spinardi (Atl. Rafaela), 16- Lautaro Sequeira (Sportivo Norte), 17- Gabriel Ronco (Dep. Libertad) y 18- Tobías Seguro (Ben Hur).
Cuerpo Técnico: Gustavo Rivarosa (Director Técnico), Fabián Montenegro (Preparador Físico), Gustavo Ferraudo (Entrenador de Arqueros), Claudio Fassano (Ayudante de Campo) y Federico Cordero (Kinesiólogo).
Recordemos que el representativo de la Liga Rafaelina integrará la Zona B junto a la Liga de Clorinda (Formosa) y la de Junín-Pergamino. La Zona “A” estará compuesta por las Ligas de Necochea, Tres Arroyos y Asoc. Rosarina, mientras que la Zona “C” estará compuesta por las Ligas de Pehuajó, Curuzú Cuatiá, Arrecifes y Laboulaye.
El fixture marca que la Rafaelina jugará su primer partido en el Interzonal con Rosario el día 13, el 14 enfrentará a Junín-Pergamino y el 15 a Clorinda. A semifinales avanzan los tres primeros de cada zona y el mejor segundo.

CUATRO FECHAS MAS A OCHOA
El Tribunal de Penas de la Liga Rafaelina sancionó ayer con 4 fechas más, a las 2 que debe cumplir aún de la pena de 5 impuesta por su expulsión ante Sportivo en la última fecha del Clausura, al jugador de Peñarol, Leonardo Ochoa. Esto se debe a que fue informado por insultar desde fuera de la cancha a un asistente en la primera final del Absoluto con Ben Hur.

Te puede interesar