Juventud busca la punta

Deportes El viernes Por
EMPIEZA LA 12ª FECHA
Juventud Unida de Gualeguaychú visitará hoy a Quilmes en el partido que abrirá la duodécima fecha del Torneo de la Primera B Nacional en el cual buscará un triunfo que le permita ubicarse como único líder del campeonato de ascenso. El encuentro se jugará a partir de las 20:05 en el estadio Centenario de Quilmes, será controlado por el árbitro Pedro Argañaraz y que irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.
La jornada continuará este sábado a las 17 con el partido en el cual Aldosivi se medirá ante Independiente Rivadavia en el estadio José María Minella con arbitraje de Nazareno Arasa. La jornada dominical comenzará a las 17 con cuatro encuentros, uno de ellos será entre Los Andes y Nueva Chicago con Pablo Echavarría como juez principal y televisación en directo. Además Boca Unidos recibirá a Agropecuario con Gastón Suárez como juez principal mientras que también a las 17 Deportivo Morón será local de Guillermo Brown de Puerto Madryn con Gerardo Méndez Cedro como árbitro. En tanto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy será anfitrión de San Martín de Tucumán con arbitraje de Ramiro López mientras que a las 19:30 Villa Dálmine jugará como local ante Almagro en un partido por la cima del torneo con Pablo Dóvalo como juez principal y televisación en directo. Luego, a las 20, Atlético Rafaela recibirá a Flandria con arbitraje de Diego Ceballos y a las 21, Mitre de Santiago del Estero será local de Brown de Adrogué con Sebastián Ranciglio como juez principal.
La fecha continuará el lunes a las 17 con el encuentro en el cual Deportivo Riestra será anfitrión de Ramón Santamarina de Tandil en el estadio de Los Andes con Julio Barraza como juez y a las 21:05 Sarmiento jugará en Junín ante Instituto con arbitraje de Lucas Comesaña y televisación en directo.

Te puede interesar