Allanamientos por drogas en Frontera

Policiales 08/12/2017 Por
"BUZON DE LA VIDA"
Al menos dos procedimientos relacionados a la venta de estupefacientes en la ciudad de Frontera, fueron llevados a cabo en la jornada del miércoles por parte de efectivos de Gendarmería Nacional, respondiendo a directivas de Federico Grimm, fiscal federal de Rafaela, adelantó en la víspera LA OPINION edición digital.
A través de fuentes reservadas, se tuvo acceso a información sobre que al menos dos allanamientos fueron realizados el miércoles por personal de Gendarmería Nacional en la ciudad de Frontera, departamento Castellanos.
De acuerdo a las fuentes, todo indicaría que se dio respuesta a denuncias recogidas en el denominado "Buzón de la Vida", que se ubica en un sector cercano a la Municipalidad de Frontera. La información puesta en conocimiento de las autoridades por los vecinos se ubicaría en lo ocurrido durante agosto y octubre del presente año.
En la tarde del miércoles -cerca de las 14- se observó a gendarmes realizando tareas en domicilios sitos en calle 3 al 800,y en calle 108 de esa ciudad.
Si bien poco se pudo conocer oficialmente, fuentes extraoficiales que dialogaron con el portal de este Diario, aseguraron que “el allanamiento en la calle 106 fue realizado en una vivienda que se ubica en el barrio San Javier, donde residiría Cristian P., alias “Jidio", quien presuntamente participaría del narcomenudeo.

Te puede interesar